Misiones

Promovemos, organizamos y coordinamos viajes misioneros a El Salvador, para sumar voluntades y apoyos a nuestra causa.

10383644_10152689676325946_7997746616492590085_n

Trabajamos bajo un concepto todo incluido, encargándonos de la planeación, recibimiento, orientación, transporte, alojamiento, alimentación y manejo de cada grupo.

Cada viaje se diseña acorde a las habilidades y preferencias del equipo misionero, y de los recursos disponibles. Pero nos aseguramos que la agenda incluya actividades de servicio, evangelismo, recreación y contacto con la cultura local.

Misiones casa misionera

 

La seguridad de cada grupo es uno de nuestros objetivos principales.

Los equipos se alojan en Villa Surf, una cómoda y segura propiedad, ubicada dentro de un complejo privado, a pocos pasos de la playa El Tunco y El Sunzal; que cuenta con amplias habitaciones, aire acondicionado, baños privados, vistas al mar, piscina, cocina equipada, comedor, áreas de descanso, cable TV y Wi-Fi.

Misiones casa misionera 2

Nuestras tarifas inician desde $80.00 por noche, por persona. E incluyen:

  • Traslados al aeropuerto.
  • Transporte interno.
  • Charla de orientación.
  • Intérprete y coordinador de grupo.
  • Alojamiento.
  • 3 comidas diarias.

Si tienes el deseo de aprender o practicar el surf en nuestras olas de clase mundial, mientras compartes tu fe, te invitamos a conocer nuestra agencia misionera especializada www.surfingmissions.com

Más Fotografías

Current Projects


Iglesia La Red

Es nuestra comunidad de fe, donde predicamos el evangelio de Jesucristo y compartimos los principios cristianos de vida; de una forma contemporánea, integral e integradora.

Manos que Ayudan

Son nuestras actividades de distribución de alimentos y vestuario, campañas y servicios médicos, construcción y mejoramiento de viviendas, construcción y equipamiento de infraestructura comunitaria y productiva, y respuesta a desastres.

La Casita

Es un proyecto para niños y jóvenes, con participación de sus familias; en el que les proveemos de un espacio seguro, donde participan de actividades educativas, recreativas y motivacionales, además de recibir apoyo nutricional y en salud.

Compartiendo Olas

Es un proyecto para niños y jóvenes, que utiliza la enseñanza y la práctica del surfing como herramienta de prevención y rechazo a la violencia, recreación, promoción de la sana convivencia y de un estilo positivo de vida.